martes, 3 de marzo de 2009
Una mujer da a luz a octillizos en California
Una mujer dio a luz octillizos, seis niños y dos niñas mediante cesárea, en la localidad estadounidense de Bellflower (California) y tanto la madre como los reciéN nacidos se encuentran bien, según fuentes del hospital Kaiser Permanente.
"Nos complace informar de que los ocho recién nacidos están en condición estable", dijo al canal local televisión KCAL9, una portavoz de la clínica. Los bebés pesaron entre 1,47 kilogramos y 680 gramos y dos de ellos necesitaron ventilación asistida debido a lo prematuro de su estado; no en vano nacieron nueve semanas antes de lo previsto.
"Los niños gritaban y pateaban muy vigorosamente. Su madre se encuentra muy bien. Las expectativas son buenas", señaló al canal de televisión Harold Henry, uno de los 18 médicos del Kaiser Permanente que atendieron el parto. El parto se desarrolló con normalidad y movilizó en total a 46 personas de todo el hospital. Inicialmente, los doctores identificaron a los recién nacidos por letras, de la 'A' hasta la 'H'. De hecho, "¡¿quién lo iba a decir?! Después de sacar al bebé 'G', que era lo que esperábamos, nos sorprendió el 'H'", ha relatado la portavoz del hospital, quien recogió la sorpresa incluso de los propios padres.
La portavoz indicó que los médicos del hospital tienen la esperanza de que los ocho bebés sobrevivan, aunque aclaró que las próximas 72 horas serán cruciales para los bebes.
OPINIÓN PERSONAL
Este caso me parece un buen ejemplo de como la ciencia progresa,y mediante la fecundación artificial permite que una mujer pueda convertir su sueño en realidad.
Aunque los hijos hayan nacido algo débiles no quita para que la ciencia siga investigando y progresando en sus fines.
Por otro lado,desde mi punto de vista esto no es ético ni moral puesto que la concepción de la vida debe ser entre hombre y mujer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario